• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Tormenta de goles en la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

Todo lo ocurrido en los ocho partidos de la 4ta fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

Finalizada la cuarta jornada de esta primera etapa en la Serie A Ecuatoriana 2021, sólo un equipo, Barcelona SC, aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones, mientras que hay dos clubes, Técnico Universitario y Olmedo, que aún no conocen de victorias.

Macará 1 vs Emelec 1
La jornada se abrió el anterior jueves en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que Macará y Emelec empatarían a un gol por bando, con Facundo Barceló abriendo la cuenta para el Bombillo y John Santacruz anotando el tanto que le valió por un punto al Ídolo Ambateño.

Deportivo Cuenca 2 vs LDU 2
Un vibrante duelo se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el empate a dos entre el Club Deportivo Cuenca y LDU. Lucas Mancinelli y Anderson Naula marcaron para el Expreso Austral, siendo Cristian Martínez Borja y Juan Cruz Kaprof quienes hicieron lo propio para la U.

Universidad Católica 1 vs Técnico Universitario 1
Parecía que el Club Deportivo Técnico Universitario conseguiría su primer triunfo de la temporada con el gol que marcó Luis Congo, pero ya en la recta final del compromiso disputado en el estadio Atahualpa, Universidad Católica logró salvar un empate con el gol de Lisandro Alzugaray.

Delfín 1 vs Guayaquil City 1
El cuarto empate que se registró en la fecha, tuvo como protagonistas al Delfín Sporting Club y al Guayaquil City FC en el estadio Jocay de Manta. Miguel Parrales puso en ventaja a los Ciudadanos y en el último minuto de adición, John Cifuente lo empató para el Atunero.

Aucas 3 vs IDV 4
Probablemente el mejor partido de la fecha, salió del choque entre Aucas e IDV en Chillogallo, en el que el Matagigantes se llevó con la victoria con goles de Jacob Murillo, Pedro Vite, Ríchard Schunke y Brian Montenegro. Víctor Figueroa y Johnny Quiñónez (doblete) marcaron para Papá.

Mushuc Runa 4 vs Manta FC 2
Se hizo fuerte el Mushuc Runa Sporting Club en Echaleche, imponiéndose con autoridad sobre el Manta Fútbol Club con tantos de Jonathan Bauman (triplete) y Carlos Feraud. Para el Atunero maquillaron el resultado José Angulo y Cristian Cuero.

9 de Octubre 2 vs Olmedo 0
Se enfrentaban entre coleros en el estadio Modelo Alberto Spencer, llegando ambos sin conocer de triunfos. Y con anotaciones de Danny Luna y Ríchard Fernández, 9 de Octubre Fútbol Club cantaría victoria por primera vez al derrotar al Centro Deportivo Olmedo.

BSC 2 vs Orense 0
La fecha llegó a su fin en el estadio Monumental de Guayaquil, donde Barcelona Sporting Club golpeó en los momentos justos a un aguerrido Orense Sporting Club, para quedarse con los tres puntos con goles de Damián Díaz y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...