• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parecía que se les escapaba (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Torino Primavera y Erick Ferigra rescatan un punto en los adicionales

El Toro no ha tenido una temporada muy destacada en el campeonato primavera y deberán prepararse con todo para afrontar en la siguiente campaña de mejor manera el reto. Ante el Cagliari fue igualdad a dos tantos por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar acciones de peligro. El cuadro visitante supo mantener la calma y evitar pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Torino arrancó mejor y dio el primer golpe con Rauti en 55 minutos. Gagliano no se durmió y colaboró con el empate de su equipo diez más tarde. Poco después, Gagliani aparecía con el de la remontada pero, Rauti en tiempo de descuento salvó los muebles.

 

Erick Ferigra ha sido titular en este encuentro y se ha desenvuelto de la mejor manera posible. El ecuatoriano ha completado una campaña más con el Toro y esto lo motiva a tratar de ganarse un lugar con el primer equipo ya de forma definitiva.

 

Alineación Torino Primavera: Gemello; Singo, Erick Ferigra, Potop, Michelotti; De Angelis, Onisa, Isacco; Belkheir, Rauti, Petrungaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...