• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Toque y toque junto a Messi! (OFICIAL)

Kike Saverio 5

Enrique Saverio entrenó en el primer equipo del FC Barcelona por orden de Enrique Setién

Sigue aumentando la expectativa a nivel nacional por el joven puntero ecuatoriano que se forja en La Masía. Este miércoles, Enrique Saverio recibió una oportunidad dorada en el Fútbol Club Barcelona.

 

Ya tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona en noviembre de 2019, en un amistoso en el que los Culés vencieron al Real Cartagena por 2 a 0 contando con algunos de sus jugadores estelares como Gerard Piqué o Iván Rakitic.

Y este miércoles, después de que volviera marcar con el FC Barcelona B (su quinto tanto en esta temporada) en el 2x1 sobre el Atlético Levante el pasado fin de semana, Enrique Setién, DT del primer equipo del FC Barcelona, quiso verlo más de cerca a Kike Saverio.

Junto a Ronald Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig y Rey Manaj del Barca B, el extremo ecuatoriano de 19 años tuvo la oportunidad de entrenar en el primer equipo del FC Barcelona, junto a nada más y nada menos que Lionel Messi, de cara al choque liguero de este sábado contra el Eibar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...