• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Top 5 candidatos a sustituir a Tuchel en el banquillo del Bayern este verano

Xabi Alonso-bayer-04-leverkusen-DT

Thomas Tuchel y el Bayern han decidido separar sus caminos este verano, conoce a los posibles sucesores para el banquillo del FC Bayern en la temporada 2024/25

Con la noticia de la separación entre Thomas Tuchel y el Bayern Múnich al final de la temporada, surge la interrogante sobre quién ocupará el puesto en el banquillo del club bávaro. Aquí presentamos a los cinco principales candidatos que podrían tomar las riendas del equipo para la temporada 2024/25.

Xabi Alonso, actualmente al mando del Bayer Leverkusen, figura como uno de los principales candidatos para dirigir al Bayern. Con su estilo de juego distintivo y su experiencia como jugador, Alonso podría aportar una nueva perspectiva al equipo bávaro.

Zinedine Zidane, quien estuvo al frente del Real Madrid, es otro nombre que suena con fuerza. Con un impresionante palmarés que incluye tres títulos de Champions League, Zidane podría ser la opción ideal para liderar al Bayern en su búsqueda de más éxitos.

Hansi Flick, un viejo conocido del Bayern Munich y la selección alemana, también se perfila como un candidato viable. Su experiencia previa en el club bávaro y su habilidad para trabajar con talento joven lo convierten en una opción atractiva para la directiva del Bayern.

Antonio Conte y José Mourinho, dos entrenadores con amplia experiencia en la élite del fútbol europeo, completan la lista de candidatos. Tanto Conte como Mourinho han demostrado su capacidad para obtener resultados en grandes clubes y podrían ser considerados para liderar al Bayern en la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...