hace 1 mes
Internacional

Top 10 jugadores que usaron máscara en el campo (VIDEO)

Kylian Mbappe-euro 2024-mascara-Francia-entrenamiento

Kylian Mbappé tendrá que jugar con una máscara en la Euro 2024. Estos son otros ejemplos de jugadores que tuvieron que usar una.

Kylian Mbappé se une a la lista de jugadores que han tenido que llevar máscara protectora debido a una lesión. En la Euro 2024, Mbappé sufrió una lesión en su tabique en el debut contra Austria y ahora se espera que enfrente a los Países Bajos en el próximo partido con esta nueva apariencia.

Entre los jugadores más famosos que han llevado máscara se encuentra Fernando Torres. El delantero español tuvo que usar una mientras jugaba para el Chelsea, tras sufrir una lesión en el rostro. Similar situación vivió Son Heung-Min, quien jugó para el Tottenham Hotspur con una máscara después de una lesión facial.

Carles Puyol, el legendario defensor del FC Barcelona, también llevó una máscara tras sufrir una lesión en la cara. Su imagen con la máscara se ha convertido en un símbolo de su combatividad y espíritu en el campo. Otro ejemplo es Victor Osimhen del Napoli, quien tuvo que llevar una máscara protectora debido a una fractura en el rostro.

Robert Lewandowski, jugando para el Bayern de Múnich, se vio obligado a usar una máscara tras un golpe en la cara. De igual manera, Cesc Fábregas, mientras estaba en el Chelsea, utilizó una máscara protectora debido a una lesión facial.

Diego Costa, conocido por su agresivo estilo de juego, llevó una máscara mientras jugaba para el Chelsea. Harry Kane, el capitán de Inglaterra y delantero del Tottenham Hotspur, también se fue visto con una máscara tras sufrir lesiones en la cara mientras jugaba en el equipo inglés. Pierre-Emerick Aubameyang de igual manera tuvo que utilizar este accesorio en su estancia en el Chelsea.

En la Euro 2024, Francia se encuentra en el Grupo D junto con Austria, Polonia y Países Bajos. El próximo partido de Francia será contra los Países Bajos el viernes 21 de junio de 2024 a las 14h00 hora Ecuador en el Leipzig Stadium, Leipzig, Alemania. La transmisión en vivo estará a cargo de ESPN y Star+. Actualmente, Francia y Holanda comparten el primer lugar del Grupo D con 3 puntos y +1 de gol diferencia, y el equipo de Didier Deschamps ha ganado los dos partidos anteriores contra los Países Bajos.

La máscara no solo protege a los jugadores, sino que también se convierte en una parte icónica de su imagen en el campo. La capacidad de estos jugadores para adaptarse a jugar con una máscara demuestra su dedicación y pasión por el fútbol. Mbappé ahora se une a este grupo selecto y buscará inspirar a su equipo en el próximo partido crucial contra los Países Bajos.

(Fotografía de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

 

Sigue la segunda jornada de la EURO 2024 por el Grupo D en nuestro marcador en vivo: Países Bajos vs Francia EN VIVO

 

Mbappé se entrena con un vendaje en su nariz fracturada (VIDEO)

La estrella francesa se entrenó con un vendaje cubriéndole la nariz tras la lesión sufrida en la primera jornada de la Eurocopa 2024:

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...