• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Top 10 jugadores que acaban contrato en verano 2024

Kylian Mbappe-psg-2023

Luka Modric, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé... una mirada a los jugadores más destacados cuyos contratos finalizan en junio de 2024.

Dentro del selecto grupo de jugadores cuyos contratos expiran en junio de 2024 se encuentra Marco Reus, un habilidoso centrocampista que ha sido parte fundamental del Borussia Dortmund durante años, aportando creatividad y experiencia al equipo.

 

Piotr Zielinski, conocido por su versatilidad y visión de juego, es un mediocampista del Napoli que ha mostrado consistencia y capacidad para influir en el desarrollo del juego de su equipo.

Adrien Rabiot, el mediocampista francés del Juventus, ha destacado por su físico imponente y su habilidad para controlar el centro del campo, aportando tanto en defensa como en ataque.

Jorginho, un hábil centrocampista del Arsenal, ha demostrado su valía con su capacidad para distribuir el juego desde la mitad de la cancha y romper líneas defensivas.

Raphael Varane, defensa central del Manchester United, es reconocido por su elegancia y solidez en la zaga, combinando técnica y capacidad física para liderar la línea defensiva.

Mario Hermoso, defensor del Atlético de Madrid, se ha destacado por su versatilidad, sólido desempeño defensivo y habilidad para la salida de balón desde la defensa.

Koke, el experimentado centrocampista del Atlético de Madrid, es reconocido por su liderazgo en el campo, visión de juego y entrega en cada encuentro.

Luka Modric, figura del Real Madrid, es un centrocampista creativo y técnico, conocido por su visión de juego, control del balón y precisión en los pases.

Toni Kroos, compañero de Modric en el Real Madrid, es un mediocampista con una técnica excepcional, capaz de dictar el ritmo del juego y realizar pases precisos.

Kylian Mbappé, estrella del PSG, es un delantero veloz y goleador, con una capacidad innata para desequilibrar defensas y marcar diferencias en el campo.

 

Lo mejor de Mbappé en la primera mitad de la 23/24 (VIDEO):

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...