• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡T. Universitario presentó al hermano de Teo Gutiérrez y a otro nuevo 9 colombiano! (OFICIAL)

Tony Gutierrez

Tony Gutiérrez y Jean Carlos Blanco ya se pusieron la camiseta albirroja del Rodillo de Ambato

Este miércoles, culminada la Eliminatoria Sudamericana al Mundial ‘Qatar 2022’ y pasando la atención a centrarse en el Campeonato Nacional, el Club Deportivo Técnico Universitario presentó oficialmente a su dos nuevos delanteros colombianos.

Estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones de la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022, con apenas 3 puntos fruto de 1 victoria y 4 derrotas en 5 las 5 fechas disputadas, en el Rodillo están decididos a revertir este preocupante arranque de temporada. 

Atendiendo el pedido de su entrenador cafetero, José –el ‘Cheché’- Hernández, la directiva del Club Técnico Universitario presentó hoy a sus dos flamantes delanteros colombianos, uno de ellos hermano del reconocido Teófilo Gutiérrez que llegó a jugar por la Selección Colombia.

Tony Gutiérrez de 27 años, y Jean Carlos Blancos de 29 años, son las nuevas cartas de gol del Rodillo. Gutiérrez tiene pasado en el Boca Unidos del ascenso de Argentina y Barranquilla FC de Colombia, mientras que Blanco tiene un amplio recorrido en el fútbol cafetero y llega de haber jugado en 2021 por el FC Ilves Tampere de Finlandia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...