• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Toño, qué pedo, parece que tienes 21 años!” (VIDEO)

Antonio Valencia 16

Fernando Madrigal confiesa que es un “privilegio” tener de compañero en Querétaro a alguien de “la elite mundial” como Antonio Valencia

Fernando Madrigal, volante mexicano de los Gallos Blancos de Querétaro, confesó que para todos los jugadores del cuadro negriazul, es un verdadero “privilegio” tener de compañero a un súper crack como la leyenda ecuatoriana Luis Antonio Valencia.

“Híjole, al principio no lo creía, pensé que era de esos rumores que nunca iban a pasar, que era fake news. Tener un jugador en el equipo que estuvo 10 años en el Manchester United y no solamente que estuvo, sino siendo figura, siendo capitán y todo lo que consiguió (9 títulos), es un privilegio”, sostuvo Fernando Madrigal en una entrevista con ‘Editorial Puskas’ de México.

“Ver cómo se entrena, ver cómo trabaja, ver la calidad de persona que es y lo humilde que es, le estamos aprendiendo todos. Yo creo que todo, todo el plantel estamos aprendiendo muchísimo de lo que es Toño”, recalcó el centrocampista mexicano de 29 años, alucinando por tener como compañero y capitán a una leyenda ecuatoriana como Antonio Valencia.

“Es un tipo que siempre te va a ayudar, que en la cancha sigue corriendo a pesar de sus 35 años. Corre como si tuviera 21 años. Es lo que le dije en el gol a Pachuca (el golazo que marcó AV25 en el triunfo 3x1 sobre los Tuzos tras una meteórica escapada en velocidad): ‘Toño qué pedo, parece que tienes 21 años’”, acotó, asegurando que Valencia no fue a la Liga MX a “tirarse a la hamaca”.

“Entonces, es un privilegio estar con alguien de la élite mundial, así es para mí. Platicando con Jéfferson Montero me decía que es el mejor jugador de Ecuador de todos los tiempos. Y desde el día uno se vio que no viene solamente a tirarse a la hamaca, viene a conseguir cosas grandes con Gallos Blancos”, sentenció Madrigal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...