• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

"Todo en la vida tiene etapas y la mía en el club terminó" (ENTREVISTA)

Tommy Schwarzkopf

Tommy Schwarzkopf dejó claro que no volverá a respaldar ni a involucrarse con Deportivo Quito

Cuando de Sociedad Deportivo Quito y su crisis económica se habla, el nombre del arquitecto Tommy Schwarzkopf es el primero en salir a la palestra de hinchas, socios y medios de comunicación. El ex dirigente se mantuvo en su posición.

Entrevistado el pasado martes por Radio Área Deportiva, y después de analizar la situación del país y su pedido de reactivar el sector de la construcción, Tommy Schwarzkopf fue tajante al recalcar que su amor por Deportivo Quito no lo hará volver al ruedo.

 

Dejó en claro que no tiene interés en involucrarse ni respaldar nuevamente a la institución con la que se lo identifica. “Todo en la vida tiene etapas, y la mía terminó en Deportivo Quito”.

 

Seguramente en lo que tiene que ver con las SA y venta de acciones. “Estoy seguro de que si cambian las reglas del fútbol ecuatoriano, vendrán empresas interesadas en acoger al Deportivo Quito”.

 

Finalmente, recordó que en sus tiempos manejaban las finanzas de forma correcta. “Me da mucha pena la situación del club, yo estuve hace veinte años y manteníamos un equipo pagado; jamás nos excedimos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...