• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Adolfo Muñoz tiene ganas de recuperar su nivel en Guayaquil City (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

“Tomé la decisión de jugar acá para tener otra oportunidad y revancha en el fútbol”.

El Picante no dudó en armar las maletas hacia la Perla del Pacífico para atender el llamado de parte de los Ciudadanos. Un cambio de aires era necesario para que pueda tener la tranquilidad para probar su calidad y hacer lo que más le gusta.

Adolfo Muñoz brindo sus primeras declaraciones como jugador de Guayaquil City en una rueda de prensa. “Todavía soy un jugador joven y puedo aprender más. En los equipos anteriores me supe ganar mi puesto. En Liga de Quito fue así, al comienzo no tenía oportunidad, pero me gané la confianza e incluso llegué a la selección”.

 

El Picante espera que esta decisión tomada le ayude a probar que aún está vigente. “Todo cambio es bueno. A Guayaquil City vengo con la mentalidad de estar comprometido al 100% y a darlo todo por el grupo. Creo que es un gran equipo. Tomé la decisión de jugar acá para tener otra oportunidad y revancha en el fútbol”.

 

Muñoz espera contar la confianza de Pool Gavilánez para empezar a sumar minutos rápidamente. “Me encuentro bien. Conozco mi cuerpo, ya me voy a poner a la par de mis compañeros. Aún tengo tiempo para entrenar y ponerme a punto para lo que se viene. Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Ecuador y también en el torneo nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...