• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Es un factor fundamental mantenerse fuerte de la cabeza” (ENTREVISTA)

Tomas Oneto

Tomás Oneto se refirió a la importancia del aspecto psicológico y el trabajo que hacen los jugadores de Aucas

El defensor argentino de Aucas Tomás Oneto, dialogó de forma virtual con la prensa deportiva, y habló de algunas cosas, pero en especial, como se encuentran mentalmente y si pensó regresar a su país.

Sobre el aspecto psicológico como lo está manejando actualmente dijo. “Es un factor fundamental mantenerse fuerte de la cabeza, yo tengo mi propio psicólogo y cada semana hacemos una video llamada y comentamos diferentes cuestiones. en ese sentido estoy bien”.

La forma de mantener la condición física en casa, el tener tiempo para entrenarse antes de jugar de nuevo y adaptación a la altura. “Cada semana nos mandan la rutina de trabajo que cumplimos en casa, no es lo mismo que hacerlo grupalmente y con balón, lo ideal seria hacer una buena pretemporada para agarrar ritmo futbolístico nuevamente. Ya estoy adaptado a la altura, al principio fue complicado pero ya estoy adaptado”.

En cuanto a la posibilidad de retornar a su país por la pandemia del COVID 19 contó. “En mi caso, si se me pasa por la cabeza regresar a Argentina, pero la situación si esta complicada para hacer un viaje, así que decidimos con mi familia que lo mejor es que me quede acá. La verdad que la mejor decisión es quedarse y esperar que todo se solucione”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...