futbolecuador.com - “Ya estaba con ganas de un cambio. Esto proyecto me parece muy bueno” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito, Ecuador,Lunes 03 Febrero 2020, 09H49

“Ya estaba con ganas de un cambio. Esto proyecto me parece muy bueno”

Tomás Oneto asume con optimismo su desafío en filas de Aucas donde asegura sentirse bien

Tomas Oneto

Papá se encuentra en suelo argentino para su debut internacional en la Conmebol Sudamericana donde apuntan a hacer una buena presentación. En frente no hay un rival sencillo pero confían en que podrán sacar el reto delante de la mano de sus refuerzos.

Tomás Oneto conversó con el programa ‘De Vuelta al Camerino’ donde contó que pese a ser argentino no tiene algún ídolo o símbolo. "Nunca tuve un referente como tal, pero veo mucho fútbol, muchos equipos. Me encanta ver este deporte todo el tiempo”.

 

El elemento ve con buenos ojos su llegada a Papá tras un periodo por Talleres. “Considero que es un gran paso en mi carrera venir a Aucas, ya estaba con ganas de un cambio. Este proyecto me parece muy bueno. me informé mucho del club. Y de lo que ya he vivido acá, me siento bien".

 

Oneto recordó una anécdota de sus primeros pasos en el balompié donde la inmadurez le impulsaba a tomar decisiones erróneas. “No me gustaba estudiar, pero mi familia estaba atrás mío. me insistía. Me decían que si no estudiaba, abandonara el fútbol, pero ahora yo aconsejo que estudien, porque es necesario para la educación de la persona”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com