• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¿Tomás Molina tiene opciones de REGRESAR COMO REFUERZO a LDU para el 2024? (ENTREVISTA)

Tomas Molina 11

Esteban Paz explicó por qué en Liga no quedaron buenas sensaciones con el 9 argentino que fue su goleador en 2022

Desde Argentina, su nombre ha sido puesto cerca de la órbita de Liga Deportiva Universitaria como posible refuerzo para la temporada 2024. Y este miércoles, Esteban Paz explicó por qué, si bien no lo puede dar como un “capítulo cerrado”, apostaría a “apuntar hacia otros frentes” al referirse sobre la posibilidad de que Tomás Molina regrese al Rey de Copas.

 

Entrevistado este miércoles por ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), Esteban Paz respondió si es real que Tomás Molina es una opción para reforzar la delantera del Rey de Copas del Ecuador para la temporada 2024 como se ha apuntado desde Argentina.

“No lo puedo dar como un capítulo cerrado pero consideraría apuntar hacia otros frentes”, aseveró el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, antes de explicar por qué no quedaron buenas sensaciones con el 9 argentino de 28 años después de que trataran de comprar su pase en diciembre de 2023.

Paz indicó que si bien le confirmaron que LDU haría uso de la opción de compra que tenían a su favor en el contrato firmado con Molina, el jugador y su representante se negaron a que los pagos se pudieran realizar en cuotas y se cerraron a que fuese un pago al contado, algo que LDU en diciembre de 2022 no estaba en capacidad de realizar.

Fueron 15 goles los que anotó y 5 asistencias las que aportó Molina en 35 partidos disputados con LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...