• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Me encantó lo que hizo Juan Luis Anangonó y por eso fui a dedicarle mi gol con LDU!” (VIDEO)

Tomas Molina 11

Tomás Molina se emocionó al hablar sobre la “pelea” con el Pastor del Gol por el puesto de ser el 9 en el Rey de Copas

Pelea con él por ser el 9 titular del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2022 en la que sueñan con ganar la segunda etapa y disputar la Final contra BSC. Y al referirse a la competencia con Juan Luis Anangonó por el puesto del 9 en LDU, Tomás Molina se emocionó hablando del gesto que tuvo el Pastor del Gol en el 2x0 sobre Emelec en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 6.

Antes de que convirtiera su 10mo gol en esta temporada 2022 con LDU en el triunfo 1x0 sobre Cumbayá por la 7ma fecha, previo al 1x1 con BSC con el que la U extendió su invicto de 5 años en el Monumental, Tomás Molina tuvo un partido para el olvido en la victoria 2x0 sobre Emelec, desaprovechando dos manos a manos con Pedro Ortiz antes de ser sustituido por Juan Luis Anangonó al 72’.

Y recordando ese momento, Tomás conversó hoy con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) sobre su relación con Juan Luis Anangonó. “Tengo una buena relación con Juan, es un gran compañero. Con Emelec me tocó un partido muy feo, tuve muchas situaciones y no pude concretar ninguna. Él me apoyó mucho, cuando hizo el gol que terminó siendo anulado, vino a festejarlo conmigo (en el banco). Ahí te das cuenta la clase de persona que es, la clase de compañero que es”, aseveró.

“Después, cuando me tocó convertir (el 1x0 de la victoria sobre Cumbayá), fui a abrazarlo a él (a Anangonó en el banco), fui a dedicárselo a él porque me encantó lo que hizo. Habla de cómo es él. Estamos compitiendo en LDU, todos tienen una competencia por el puesto, pero es una competencia muy sana con Juan, es un gran compañero y siempre le deseo lo mejor”, complementó el delantero argentino de 27 años.

Y sintiéndose como en casa jugando para el Rey de Copas del Ecuador, Molina culminó: “me siento muy bien, me pude adaptar bien a lo que es la LigaPro y a lo que es LDU, estoy muy contento y cómodo acá. No se ha hablado todavía de eso (de si LDU hará uso de la opción de compra en su contrato a préstamo), todavía hay tiempo hasta diciembre. Luego veremos a ver qué pasa, hay que estar metido en los partidos que quedan y después se verá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...