• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay chicos con mucho potencial en LDU… ¡Alexander Alvarado me dijo tomá y hacelo!”

Tomas Molina

Tomás Molina se confiesa sobre sus 3 goles con el Rey de Copas y asegura que hay “guiar” a los más jóvenes por el “buen camino”

Entrevistado por FB Radio en horas recientes de cara a la revancha contra Mushuc Runa por Copa Sudamericana, registrando hasta el momento 3 goles en 3 partidos disputados por LDU, Tomás Molina valoró el nivel de sus compañeros y del fútbol ecuatoriano, motivado por estar respondiendo a la altura de las expectativas de un grande del Ecuador.

“No soy tanto de quedarme en el área, hoy me está tocando hacer un poco mas eso, porque sino no tendríamos un referente de área. Los jugadores por fuera generan situaciones y están todos en un buen nivel, así que me quedo esperando esa jugada que ellos elaboran para poder terminarla, como paso en la última jugada (la del 2x0 en el 2x1 sobre Técnico Universitario en el que se lució con un doblete), que prácticamente Alexander (Alvarado) me dijo toma y hacelo”, inició el 7 argentino de la U en entrevista con FB Radio (105.3 FM).

“Capaz en Argentina son un poco más lentos los defensores”, amplió, analizando diferencias entre la Serie A Ecuatoriana y la Primera B Nacional de Argentina, donde jugó para Ferro antes de sumarse en este 2022 a la U. “Sea por LigaPro o sea por Copa, tenemos que ganar por la obligación que representa este club, la obligación de clasificar a fase de grupos. Sacamos una linda ventaja (con el 2x0 sobre Mushuc Runa en Ambato en el que aportó una asistencia) pero aún no hay nada resuelto”, amplió de cara a la revancha contra el Ponchito por Copa Sudamericana.

Respecto a su adaptación, mencionó: “me encontré con un muy buen grupo en LDU, ninguno con mala cara, todos queriendo lograr cosas y hay chicos con mucho potencial, con buenas condiciones, a los que hay que guiarlos por el buen camino para que se den cuenta del club en el que están y lo que pueden llegar a lograr… Desde que llegue, Keki (Ezequiel Piovi) me dio la mejor onda, almorzamos en su casa, vamos juntos a entrenar. Tenemos una buena relación, así como con Adrián Gabbarini”.

Y sobre los 3 goles que lleva marcados (2 ante Técnico Universitario y 1 en el triunfo 2x1 ante Universidad Católica), Molina aseguró: “el gol que más disfruté este año fue el que marqué de cabeza. Estoy muy cómodo en  LDU y queremos seguir consiguiendo buenos resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...