• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Molina revela el discurso de Zubeldía antes del BSC vs LDU y la “indignación” pese al Invicto!

no image

Tomás Molina elogió a Burrai y dijo: “dominamos los 90’ y por eso te vas con un sabor amargo del Monumental”

Tomás Molina, goleador argentino de Liga Deportiva Universitaria, confesó que a pesar de haber sumado un punto que los dejó a 3 del líder Aucas y mantuvo el Invicto de 5 años de LDU ante BSC en el estadio Monumental,  se fueron con un  sabor “amargo” de Guayaquil por no haber sacado los 3 puntos pese a haber “dominado durante los 90’”.

“El objetivo es ganar la etapa, tenemos equipo para hacerlo, estamos encontrando funcionamiento de juego. En los últimos partidos lo hemos hecho muy bien, y eso te da las herramientas para ganar la etapa. Sse presentan también partidos como con BSC que te hacen un gol muy temprano y debes remar todo el partido con un gol abajo, pero venimos muy bien, con buen funcionamiento de juego y creo que vamos a dar pelea hasta el final”, inició.

“Obviamente, fuimos claros  dominadores del juego, los que propusimos todo el partido, los que tratamos de imponer un juego y mantener la pelota, que es lo que nos pidió Luis (Zubeldía), que no nos apuremos en encontrar ese pase final, de cuando no veamos el pase muy claro, seguir teniendo la posesión con el equipo. Y por eso sí un poco indignados, fuimos dominadores del partido en los 90’ y por eso te vas con un sabor un poco amargo”, amplió en Área Deportiva (99.3 FM).

“Tuvimos varias situaciones, ellos tienen un gran arquero (Javier Burrai), eso hizo que también no podamos marcar en el primer tiempo y bueno, después, por suerte en el 2T pudimos empatar el partido. Tras la expulsión del Choclo se hizo más difícil con uno menos, pero creo que si estábamos 11 contra 11, hubiese sido distinto”, amplió, en relación a la actuación de Burrai y la expulsión de José Quinteros al 90’, habiéndose jugado hasta el 90’+7. Sobre qué le dijo Zubeldía al terminar el partido, expresó: “me felicitó por el partido que había hecho”. 

Y profundizando con respecto a la roja al Choclo, el 9 argentino de 27 años que lleva 9 goles en Serie A y 11 en total con la U en este 2022, aseveró: “no la volví a ver, pero entiendo que no fue para expulsión. Bueno, son momentos del partido, está el VAR que a veces te perjudica, otras veces te ayuda. En este momento nos perjudicó, pero bueno, esperemos que se pueda hacer algo al respecto porque no está bueno que se perjudique así, pero tampoco vamos a hacer mucho énfasis en eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...