• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Tomarse el Capwell es su Misión: “No la pasaron bien con Flamengo”

Gonzalo Martínez

Gonzalo Martínez apuesta por una victoria de River Plate en su visita al Club Sport Emelec

Anticipó que no será “fácil” pero recordando la dura caída que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Flamengo en su última presentación en la Copa Libertadores 2018, Gonzalo –el ‘Pity’- Martínez apuesta por una victoria de River Plate en el estadio George Capwell.

 

"Hemos jugado contra grandes equipos, que no nos dieron la posibilidad de jugar como nosotros queríamos y veníamos planteando en la Súperliga. Entonces trataremos de hacer un gran partido allá para poder traernos los tres puntos", anticipó Gonzalo Martínez en declaraciones a la prensa argentina antes de emprender el viaje hasta Guayaquil.

"No tuvimos la posibilidad de ganar todavía, se nos escapó de local y tenemos que ir a Ecuador a buscar los tres puntos", amplió el Pity, en relación a los dos puntos que obtuvieron en sus dos primeras presentaciones en esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, apostando por conseguir su primera victoria en el estadio George Capwell.

"No será un partido fácil, Emelec es un equipo que se hace fuerte de local. Pero tampoco vienen de pasarla bien con Flamengo y tenemos que aprovechar. Ojalá sea un partido abierto para sentirnos más cómodos", complementó, en relación a lo que será enfrentar al Tricampeón Ecuatoriano en la Caldera de la San Martín este jueves a partir de las 19h30.

Y con relación a la notable levantada que ha experimentado River Plate desde la victoria sobre Boca Juniors en la final de la Súper Copa Argentina, Martínez expresó: "en las prácticas veníamos bien antes de Boca, pero las cosas después no salían dentro de la cancha. Justo se dio después de Boca que pudimos empezar a demostrar el juego que nosotros queríamos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...