• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Tomaron venganza de su hermano mayor ‘Rayado’ (RESUMEN)

Independiente Jrs 3

Kevin Becerra dio el triunfo a Independiente Jrs. sobre Orense SC y es líder momentáneo

Con profundo dolor en los corazones de cada jugador de Independiente Juniors ante el fallecimiento de su compañero Mauricio Quiñónez, los jugadores del conjunto sangolquileño dedicaron el triunfo 1x0 sobre Orense SC a Mauri.

Noventa minutos bastante intensos los que se vivieron entre Independiente Juniors y Orense SC, durante la décima primera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. El único gol del partido recién llegó en el minuto 90, gracias al defensa Kevin Becerra.

 

Con los tres puntos, IDV Jrs. se adueña de la punta pero de manera temporal con sus 25 puntos, ya que deberán esperar al partido de Santa Rita visitando al Manta FC. Si es que los de Vinces ganan, acumulan 26 unidades y retomarían el liderato absoluto.

 

El pasado martes, el Independiente del Valle fue sorpresivamente eliminado de la Copa Ecuador en 16vos de Final a manos del Orense SC. Hoy, la Filial ‘Rayada’ cobró venganza y ganó al conjunto de El Oro, quitándole incluso la posibilidad de ser líder de la Serie B.

 

Alineación Independiente Juniors: Edisson Recalde; Kevin Becerra, Andy Burbano; Bryan Rivera, Juan Nazareno, Luis Saritama, Luis Cano, Johao Chávez; Cristopher Angulo y Alexis Domínguez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...