• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Tomaré acciones legales… ¡Ya estamos hartos!” (ENTREVISTA)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Juan Cuentas responde a la polémica por la “comisión” en el millón de dólares que le pagó GOLTV a BSC

Aludido directamente por Julio Díaz, ex directivo de BSC que aseguró que del millón de dólares que les “cayó del cielo” de parte de GOL TV en la presidencia de José Cevallos, USD 150 mil se desviaron en una “comisión” para una “agencia x”, Juan Alfredo Cuentas advirtió que iniciará “acciones legales”.

“Las personas que nos quieren, sufren por estos comentarios mal intencionados y ya hemos tenido contactos con mis abogados para tomar acciones legales porque ya estamos hartos. Alfredo Aguilar y yo éramos los responsables de conseguir los recursos en el área de mercadeo, generando ideas. Empezamos a trabajar con una empresa de publicidad porque son los expertos en esto y más que todo, son los que manejan muchos clientes grandes del país", inició Juan Alfredo Cuentas en la Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

"Dentro de BSC no tenías un director o gerente de marketing, comercialización, porque eso te genera que debes engrosar la nómina y se lo 'tercerizó'. Esto se lo maneja a nivel nacional e internacional, que si tú generas más dinero de lo que puedes hacerlo como club y tienes que pagar una comisión, es loable que se lo haga. Era una introducción que querían hacer ellos (GOLTV) al mercado, vinieron por medio de una agencia (ProducTV)”, agregó el ex vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero.

“El contrato se hizo de manera tripartita: GOLTV, la agencia y BSC. No sé si alguna vez hayan visto que el dinero caiga solo del cielo o que haya regalado un millón de dólares. Es una empresa que vino por un contrato publicitario. No nos pagó GOLTV, sino una agencia. Lo único que hizo BSC es emitir las facturas correspondientes para que quede todo transparentado. Yo conozco a un accionista de la empresa (ProducTV, Marcelo Ponce). No tengo ningún pariente, es una empresa ajena”, complementó.

Y asegurando que nadie se benefició a modo personal en esta situación, Cuentas sentenció: “aparece como propietaria la mamá de Marcelo Ponce que no es la misma de Silvia (Ponce, ex miembro de la ex diriectiva). Dentro de la negociación ella nunca aparece. Podría que habría inconvenientes con el Grupo Conauto porque uno de los accionistas de la empresa es parte del directorio de BSC y sigue siendo auspiciante del club. El contrato fue aprobado en el directorio. En ningún momento hubo beneficio personal. El contrato ya vino hecho por GOLTV".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...