• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Tomada la decisión para el Clásico del Astillero! (OFICIAL)

Romario Caicedo 3

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, confirma que el BSC vs Emelec y el IDV vs Católica se jugarán a las 17h00 de este sábado

Son dos partidos de fundamental importancia para la resolución de la primera etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana. Y esta tarde de lunes, el presidente de la LigaPro confirmó el día y la hora para la disputa de los duelos postergados BSC vs Emelec e IDV vs Católica.

 

Terminó la campaña de la Selección Ecuatoriana en la edición 2021 de la Copa América, con la goleada de 3 a 0 que le propinó Argentina el anterior sábado. Y con dicho resultado, se confirmó que la Serie A Ecuatoriana 2021 se reanudará este fin de semana.

Las emociones de la Serie A regresarán este sábado y lo único que restaba por definirse, era la hora en la que se disputarían los partidos postergados entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, y entre Independiente del Valle y Universidad Católica.

Pues esta tarde, en contacto con futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), adelantó: “se juegan a las 17h00 (el BSC vs Emelec y el IDV vs Universidad Católica) en simultáneo”.

Emelec es primero en la tabla con 30 puntos y seguido de BSC en el segundo lugar con 27 unidades, mientras que IDV es tercero con 26 puntos. Los tres, con dos partidos por disputar en esta primera etapa de la Serie A 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...