• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Tomada la decisión en LDU sobre el Tema Refuerzos para la 2da Etapa! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 21

Esteban Paz admite que “necesitamos peso en ofensiva” y afirma que “confía” en que “tengamos la sabiduría” para hacer fichajes que le cambien la cara a la U

Definitivamente irán al mercado por refuerzos. Este miércoles, consciente del sentimiento de inconformidad que impera en la hinchada de LDU, Esteban Paz adelantó que irán en busca de refuerzos para la segunda etapa y que resta “definir a quién traemos”.

Ayer, Isaac Álvarez manifestó que confiaba en la actual plantilla al ser interrogado sobre la posibilidad de incorporar refuerzos, apuntando a que confiaba en los actuales delanteros de la U y que quizás les estaba faltando una dosis de fortuna. Pues entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz ya manifestó que irán en busca de refuerzos para el segundo semestre.

"Necesitamos peso en ofensiva y tenemos que definir a quién traemos. Además, dependemos de que lleguen propuestas oficiales por (Óscar) Zambrano o (Sebastián) González (ambos fueron convocados para lugar el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Selección Sub 20) para ver si hay que también buscar refuerzos en otros lugares", aseveró.

“No me voy a quedar en el lamento, vamos a seguir trabajando. Tenemos una nueva ventana (para hacer fichajes) y confío en que tengamos la sabiduría suficiente para traer los jugadores que permitan que el equipo ocupe los lugares para los que fue armado”, complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...