futbolecuador.com - “¡Enemigo de la gente en Ecuador!” (FOTOS)
Selección Nacional
Tel Aviv, Israel,Lunes 20 Julio 2020, 10H22

“¡Enemigo de la gente en Ecuador!”

“Toma el dinero y huye”: Devastador análisis de medio internacional sobre el paso de Jordi Cruyff por la Selección

Jordi Cruyff 9

Ha trascendido las fronteras ecuatorianas. Un reconocido diario deportivo de Israel, sostiene que el entrenador holandés Jordi Cruyff se ha convertido en “enemigo de la gente en Ecuador”, debido la manera en la que se comportó mientras cumplió con el cargo de DT de la Tricolor.

Jordi Cruyff tuvo un paso por el fútbol de Israel, primero como director deportivo y luego como director técnico del Maccabi Tel Aviv, razón por la que en el mencionado país ha llamado la atención la manera en la que se ha comportado el estratega neerlándes de 46 años en su corto ciclo como entrenador de la Selección Ecuatoriana.

"Toma el dinero y huye. Así es como Jordi Cruyff se convirtió en el enemigo de la gente en Ecuador. Renunció por llamada telefónica y provocó una gran ira en el país", reseñan en el diario deportivo israelí ‘Israel Hayom’, conociendo que sin dirigir ni siquiera un solo entrenamiento, Jordi decidió tirar la toalla.

"Incluso antes de que el coronavirus interrumpiera los planes, fue él quien decidió no hacerlo (dedicarse por completo a trabajar por la Selección). En lugar de seguir a los jugadores en equipos europeos se fue a Israel a encontrarse con sus conocidos", complementan en el citado rotativo de Israel, sobre el triste paso de Cruyff por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com