• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Toluca ratificó su clasificación con goleada (RESUMEN)

Jordan Sierra

Los Diablos de Jordan Sierra le dejaron una dura despedida al Querétaro de José Angulo

En zona del Rojo hay motivos para pensar que pueden ser de las sorpresas que tenga la ronda final de este Apertura en la Liga MX. Ellos ya cumplieron con su labor y frente a los Gallos no dieron concesiones con un aplastante cuatro (4) contra uno (1).

Suerte del dueño de casa durante la primera mitad donde ha quedado la sensación que todo lo propuesto resultó. En media hora de partido, Fernández abrió la cuenta de penal. En tiempo de descuento, Navarro se encargó de mandarlos con más diferencias al descanso.

 

Toluca mantuvo sus condiciones en el segundo episodio para volver a dar un golpe con Sanvezzo y un penal en 58 minutos. Si bien el Querétaro había descontado con Nahuelpán, sus rivales colocaron la cuarta con Sanvezzo.

 

Jordan Sierra ha jugado el último cuarto de hora de este desafío donde ya todo se centraba en cerrar el partido sin verse comprometidos. El ecuatoriano se preparará para ser un aporte en la repesca. José Angulo no fue llamado en el rival.

 

Alineación Toluca: Volpi; Guzmán, Mosquera, Huerta, Rodríguez; Fernández (Jordan Sierra), Baeza (Rodríguez), Navarro, Meneses (Angulo); Sanvezzo (Álvarez), González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...