• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toluca no pudo treparse a la cima (RESUMEN)

Michael Estrada 15

Michael Estrada tuvo minutos en una caída ante un rival directo

Jornada de Liga MX para los Diablos que debían pagar uno de sus juegos postergados. En campo hubo actitud, pero esto no basta para sacar buenos resultados. Monterrey demostró su mejor presente y celebraron con el dos a cero en su favor.

Marcada supremacía de parte del dueño de casa que no se guardó nada en ataque y demostró condiciones de sobre para poder plasmar esto en el marcador. A los 41 minutos, Jesús Gallardo apareció con un disparo que fue al fondo de las redes.

 

Entrado el complemento, Toluca parecía que iba a ser quien pueda hacer de las suyas e incluso marcaron, pero el VAR les anuló el tanto. Monterrey ha tomado los recaudos necesarios y sobre los 73 minutos, Funes Mori aumentó diferencias.

 

Michael Estrada ha tenido participación sobre los 71 minutos de encuentro donde buscó ayudar a su club de alguna manera. El ariete no viene con buenas participaciones en lo que va del semestre y su club siente este golpe.

 

Alineación Toluca: García; López, Vanegas, Ortega (Torres Nilo), Rodríguez Hernández (Rigonato); Sambueza, Ríos (Castañeda), Vázquez, Samudio (Chávez); González (Michael Estrada), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...