• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duelo para el aprendizaje (RESUMEN)

no image

Toluca fue superado con Michael Estrada y Aníbal Chalá como titulares

Los Diablos aspiraban a continuar con su gran racha para escalar un par de posiciones en la Liga MX. Fue una noche bastante complicada donde se enfrentaron al Puebla que hizo respetar su cancha al imponerse por dos tantos contra cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se iba a guardar nada y tras algunos intentos iban a encontrar el tanto que los ponga en ventaja. A los 37 minutos, Ángel Zaldivar fue habilitado dentro del área para solo empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Puebla salió con todo nuevamente para evitar la reacción de su rival y dar un nuevo golpe sobre el tablero. A los 51 minutos, Christian Tabó apareció con un cabezazo que venció la resistencia del golero.

 

Duelo con ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad de Aníbal Chalá y Michael Estrada. Solo el lateral ha permanecido en el campo de juego con la sustitución del segundo. En líneas generales, no les ha funcionado nada.

 

Alineación Toluca: Talavera; Hernández, Maidana, Mora, Aníbal Chalá; Fernández (Castañeda), Escamilla (León), Güemez, Pardo; Canelo, Michael Estrada (Gigliotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...