futbolecuador.com - Complicado duelo que se definió sobre la hora (RESUMEN)
En el Exterior
Toluca, México,Domingo 16 Agosto 2020, 14H02

Complicado duelo que se definió sobre la hora

Toluca de Michael Estrada y Joao Plata superó al Tigres de Jordan Sierra

Michael Estrada 14

Los Diablos y los Felinos han protagonizado uno de los mejores duelos de esta jornada de la Liga MX. En pleno calor de mediodía, ambos clubes pusieron la carne en el asador y han terminado con un victoria para los primeros de tres a dos.

Primera parte donde el elenco visitante salió con todo en campo contrario y de esta manera, las cosas quedaron encaminadas para poder abrir el marcador. A los 39 minutos, el francés Gignac no iba a perdonar con un buen remate. Antes de ir al descanso, Triverio lo igualó para los locales.

 

Llegó al segunda parte y Toluca demostró ser el equipo que tuvo la capacidad para poder hacerse con el resultado. A los 57 minutos, tiro de esquina desde la derecha para que en el área aparezca con el cabezazo Canelo. Tigres iba a sacudirse del golpe y lo igualó en 71 minutos con penal de Gignac. Para su suerte, Pedro Canelo logró el triunfo para los rivales en los adicionales.

 

Michael Estrada y Joao Plata fueron los únicos compatriotas, en tener participación en este duelo y lo han hecho al ingresar a la variante. Jordan Sierra volvió a una convocatoria y por fin debutó en el torneo.

 

Alineación Toluca: García; López, Mora, Sauro, González; Medina (Castañeda), Da Silva (Joao Plata), Güemez, Sambueza (López); Canelo (Maidana), Triverio (Michael Estrada).

 

Alineación Tigres: Galindo; Rodríguez (Tercero), Ayala, Meza, Dueñas (Torres); Quiñones, De Souza, Pizarro, Aquino (Quiñones); Fernández (Vargas), Gignac (Jordan Sierra).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com