• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Toluca arranca la Liga MX con pie derecho (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Jordan Sierra tuvo una impecable labor para arrancar el Apertura con pie derecho

Los Diablos arrancan oficialmente con un nuevo sueño, pero a la vez con la clara deuda que deben volver a meterse en una liguilla. El primer paso luce prometedor luego de que al Necaxa hayan superado por tres goles contra uno.

La visita ha salido con todo a afrontar este compromiso y se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta por medio de Leonardo Fernández. En 22 minutos, las cosas mejoraron cuando Huerta amplió las diferencias. En 37 minutos, el descuento cayó con Orosman.

 

Toluca ha enfrentado el complemento con mayor decisión lo que ha servido para volver a plasmar su ímpetu ofensivo y dejar el juego en su favor. A los 69 minutos, Camilo Da Silva ha tenido un penal que ha canjeado oportunamente por gol.

 

Jordan Sierra ha empezado el torneo Apertura como estelar lo que demuestra que es parte del proyecto de los Diablos como un jugador clave. Por hoy, ha respondido de la mejor manera posible en su desempeño como mediocampista.

 

Alineación Toluca: Volpi; López, Mosquera, Huerta, Rodríguez (Ruiz); Jordan Sierra, Baeza, Navarro (Guzmán), Fernández (Angulo), Meneses (Saucedo); González (Da Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...