• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toluca arranca el fin de semana de muy buena manera (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Jordan Sierra no desentonó en el medio campo para un triunfo importante

Buenos vientos en filas de los Diablos que se perfilan a ser uno de los elencos que clasifiquen a las instancias finales de este Clausura 2022. En el campo de Necaxa han sabido crecerse y fueron capaces de imponerse por un tanto contra cero.

Primera mitad soñada para el visitante que ha tenido un tanto de esos de camerino que se originó desde una pelota detenida. En solo un minutos y fracción, un córner no fue buen despejado y Camilo Da Silva se dio el tiempo y espacio para definir.  

 

Necaxa poco o nada pudo hacer en la segunda parte de este cotejo como para pensar que podían al menos hacerse con las tablas. Toluca tuvo un juego inteligente y hasta el último logró resistir para hacerse con el resultado.

 

Gran actuación de Jordan Sierra que completó noventa minutos a un muy buen nivel. El mediocampista ecuatoriano se ha entendido de buena manera con sus compañeros y de a poco, se convierte en una pieza fundamental para los suyos.

 

Alineación Toluca: García; López, Vanegas, Ortega, Guzmán; Álvarez (Rodríguez), Jordan Sierra, Baeza, Rigonato; Da Silva (Samudio), Canelo (Fernández (González)). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...