• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Todos sabían sobre LDU en Japón” (ENTREVISTA)

Cristian Lara sel

Próximo a cumplir con su despedida del fútbol, Christian Lara recordó su paso glorioso por el Rey de Copas

Este sábado, a partir de las 11h30, se realizará en el estadio Atahualpa el partido de despedida de Christian Lara con un duelo entre ex figuras de LDU y El Nacional. Y próximo a vivir este momento, el Diablito recordó su paso glorioso por el Rey de Copas del Ecuador.

“Para el 2009 llegué a LDU tras la salida de Damián Manso y logré encajar de la mejor forma, ganamos la Recopa y la Copa Sudamericana”, rememoró Christian Lara durante una entrevista concedida este miércoles a radio La Red (102.1 FM), a poco más de 72 horas de cumplir con su último partido.

"LDU es muy conocido a nivel internacional, en la Copa Suruga Bank en Japón todos sabían sobre el equipo. Cuando estuve en México, de igual forma todos sabían quién era LDU", ponderó el talentoso delantero quiteño quien cumplió 39 años el pasado 27 de abril, jugando por última vez a nivel profesional con El Nacional en la temporada 2018.

Y cuando le preguntaron con quiénes se juntó mejor en ataque a lo largo de su carrera, el Diablito Lara no tuvo empacho en confesar: “mis centro delanteros favoritos con los que me gustaría volver a jugar son: Ebelio Ordóñez, Hernán Barcos, Claudio Bieler y Diego Herrera”, denotando nostalgia en sus palabras.

Valores de las entradas para la despedida del Diablito


General: 3 dólares
Tribuna: 5 dólares
Palco: 10 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...