• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Todos pendientes de su revés (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

Leonardo Realpe ha estado presente en resultado amargo para RB Bragantino

Los Toros no han contado con la concentración necesaria para quedarse con los tres puntos que ayuden a sostener con tranquilidad, el liderato del Brasileirao. Cuiabá ha sido capaz de forzar la igualdad a un tanto que se celebra en otros lados.

Ha sido una primera mitad donde los locales dominaron la posesión desde el principio. Sus constantes combinaciones acabaron por generar espacios y en consecuencia, la primera diana ha caído con el pase de Raul para Praxedes en 28 minutos.

 

Cuiabá tuvo que pasar de ser un equipo timorato a protagonista durante el complemento para no quedarse con las manos vacías. Tras algunos intentos, la igualdad cayó a falta de doce minutos para el final con un remate de Jenison.

 

Leonardo Realpe tuvo que ser parte de los elementos que tengan minutos dentro del campo. Pese a su tardía entrada, las cosas se iban a complicar demás para su club y era necesario contar con un defensor que ponga orden dentro del campo.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Weverton, Fabricio Bruno, Natan, Edimar Fraga; Artur, Praxedes (Leonardo Realpe), Raul (Jadsom Silva), Helinho (Pedrinho), Ramires; Ytalo (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...