• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Todos nos piden la copa y es lo que queremos” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos necesita al menos cuatro semanas de preparación para evitar lesiones en Barcelona

Parece cada vez más cerca la posibilidad de que el fútbol profesional vuelva en nuestro país. Los protocolos de seguridad ya han sido establecidos y ahora resta que las autoridades den el visto bueno. Esto será paso a paso y cada avance será importante.

Fabián Bustos conversó con los socios de Barcelona donde explicó cómo ve el retorno a los entrenamientos presenciales para el club. “Va a ser difícil que tengamos el mismo ritmo porque es atípico lo que hemos vivido. Acá han sido dos meses y quizá sea uno más. En Alemania ya se vio los problemas musculares y hay que tener mucho cuidado. Cuatro semanas son acordes para volver a competir”.

 

El Toro sabe que hay un desafío importante en el club y deja a la hinchada de mensaje que van a ir por un trofeo esta temporada. “Todos nos piden la copa y es lo que queremos. Nos tocó el grupo de la muerte pero previamente hicimos algo histórico que ningún equipo lo había hecho en esta nueva modalidad de la Libertadores”.

 

Sobre el retorno a la actividad internacional, Bustos reconoce que al menos en lo que les resta de Fase de Grupos será más sencillo el tener desplazamientos cortos (Quito y Barranquilla). “Completamente mejor por la logística y tener menos desgaste. Ir a Quito no es lo mismo que a Rio porque se hace una logística de torneo local. Es beneficioso tener esa posibilidad de ya no tener viajes largos a Argentina o Uruguay. El desgaste lo sentimos y así fue”.

 

Bustos envió un mensaje de ánimo en general pues ve que los días han evolucionado favorablemente. “Estamos inmensamente agradecidos con los doctores, enfermeras y la gente de los servicios básicos por su arduo trabajo. Saludos a los hinchas, ya estamos viendo una luz al final del túnel, tengan fe que Barcelona peleará todo lo que podamos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...