• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Se acerca el final y nadie lo baja al Bombillo! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Todos los goles que dejó la 13era fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021 en la que Emelec se mantuvo como líder

Culminada la fecha con el empate a unos que arrojó el Clásico Ambateño, el Club Sport Emelec se mantuvo como el líder en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie  A Ecuatoriana 2021, computados los resultados que arrojó la fecha 13.

9 de Octubre 2 vs Manta Fútbol Club 0
La jornada se abrió en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, con la meritoria victoria que obtuvo el 9 de Octubre Fútbol Club sobre el Manta Fútbol Club, luego de que Alexander Mendoza pusiera en ventaja al local con su autogol y que Mauro Da Luz pusiera el segundo para el Súper 9.

Orense Sporting Club 0 vs Universidad Católica 3
La primera de las tres goleadas que se registró el pasado fin de semana, fue la que le propinó la Universidad Católica al Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, con los tantos que aportaron Williams Cevallos, José Carabalí y Andrés López.

Independiente del Valle 3 vs Guayaquil City Fútbol Club 0
Con idéntico marcador al que los Camarattas doblegaron al Fortín Bananero, fue que Independiente del Valle le pasó por arriba al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Banco de Guayaquil, siendo Cristian Ortiz (doblete) y Jacob Murillo los autores de los goles.

Mushuc Runa Sporting Club 1 vs Club Sport Emelec 2
Era un duelo clave para el Tricampeón y con las anotaciones que convirtieron Alejandro Cabezas y Sebastián Rodríguez de penal, Emelec logró superar por 2 a 1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista para mantener su liderato. Jonathan Bauman fue quien descontó para el Ponchito.

Sociedad Deportiva Aucas 2 vs Club Deportivo Cuenca 0
Continuando su racha positiva, Sociedad Deportiva Aucas haría respetar el estadio Gonzalo Pozo al imponerse sobre el Club Deportivo Cuenca por dos tantos a cero, siendo Johnny Quiñónez y Ronald Briones quienes anotaron para que el Ídolo Capitalino cantara victoria en Chillogallo.

Delfín Sporting Club 1 vs Liga Deportiva Universitaria 1
Liga Deportiva Universitaria consiguió ponerse en ventaja en el estadio Jocay con el gol de penal que convirtió Luis Amarilla pero no lograría defenderla y cedería un empate a unos con el Delfín Sporting Club, que encontró el tanto de la igualada por medio de Robert Burbano.

Barcelona Sporting Club 4 vs Centro Deportivo Olmedo 0
El marcador más abultado de la fecha se produjo en el estadio Monumental de Guayaquil, donde Barcelona Sporting Club aplastó al Centro Deportivo Olmedo con los goles que marcaron Michael Carcelén, Sergio López, Williams Riveros y Emmanuel Martínez.

Club Social y Deportivo Macará 1 vs Club Técnico Universitario 1
La responsabilidad de bajarle la cortina a la décima tercera fecha estuvo a cargo de Macará y Técnico Universitario, que igualaron a unos en el Clásico Capitalino disputado en el Bellavista. Luis Congo golpeó primero para el Rodillo y Darío Mina equilibró el marcador para los Celestes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...