• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Todos hablando de chilenas... ¡También tenemos una! (VIDEO)

no image

Eco de la fantasía de CR7: LDU saca pecho de acrobático gol de Anangonó ante IDV

El inolvidable gol de chilena de Cristiano Ronaldo generó y sigue generando ecos alrededor del planeta. Liga Deportiva Universitaria acaba de sumarse a la tendencia, recordando el acrobático tanto que le convirtió Juan Luis Anangonó a IDV en 2017.

 

En junio del año pasado, en un encuentro correspondiente a la Serie A Ecuatoriana 2017 disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, Liga Deportiva Universitaria fue derrotado por 2 a 1 a manos de Independiente del Valle, aún cuando Gustavo Munúa estaba al frente del timón azucena.

En dicho cotejo, el descuento para el Rey de Copas llegó gracias a una acrobática maniobra de Juan Luis Anangonó, quien con una media chilena empalmó el balón para vencer a Adrián Bone, quien por ese entonces defendía el pórtico del Negriazul.

Y ahora que se pusieron “de moda” las chilenas con el fantástico golazo de CR7 en la Champions, desde la cuenta de LDU en tuiter publicaron: “todos hablando de chilenas y.. ¡Nosotros también tenemos una! ¿Verdad Juan Luis Anangono?”, junto al gol del León. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...