• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Todos estamos bien y no presentamos ningún síntoma” (ENTREVISTA)

Luis Segovia 2

Luis Segovia: Conversaciones con Jordi Cruyff, salud del plantel de IDV y comparativo entre Rescalvo y Ramírez

Una semana más que no hay actividad en nuestro balompié debido a la crisis sanitaria. El propio Gobierno sabrá demostrar cuando se puede volver a la competencia y mientras tanto, los futbolistas deben mantenerse en forma en sus hogares.

Luis Segovia fue entrevistado por Huancavilca donde se refirió a la forma de dirigir de Ismael Rescalvo y de Miguel Ramírez. “Son dos personas que tiene sus ideologías diferentes. En lo táctico son rasgos parecidos les encantan mantener el balón y hacer correr el rival”.

 

El central dio buenas noticias respecto a que en el club no han existido positivos por Covid-19. “Estuvimos muy expuestos ya que fuimos a Brasil y viajamos a Guayaquil a jugar con Barcelona. Todos en Independiente estamos bien y no presentamos ningún síntoma”.

 

Segovia en temas de selección reconoció que para la mayor aún no lo han llamado. “No he tenido la posibilidad de conversar con Jordi Cruyff personalmente. Solo lo pude hacer cuando formaba parte del Preolímpico. Él estaba al tanto de cada jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...