• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Todos cuidamos nuestra casa, hagamos que se repita este domingo” (VIDEO)

Estadio Capwell 3

El mensaje de Emelec para sus hinchas de cara a la “final adelantada” contra Liga Deportiva Universitaria

Este domingo se jugará una verdadera “final adelantada” de la Serie A 2018 y la directiva del Club Sport Emelec le ha dejado un importante mensaje a su hinchada, esperando que se viva una fiesta ante Liga Deportiva Universitaria.

Son dos puntos de ventaja los que le lleva el Club Sport Emelec a Liga Deportiva Universitaria con seis por disputar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, lo cual ha convertido a una “final adelantada” al duelo entre ambos correspondiente a la 21 fecha de esta fase del Torneo.

El Tricampeón de la Mitad del Mundo dispone de la oportunidad de asegurar su boleto a la Gran Final del Campeonato Nacional en caso de obtener una victoria, mientras que la U quedaría a un pasito de alcanzar su décimo primer título nacional en caso de quedarse con el triunfo.

Y recordando su buen accionar este miércoles ante IDV, por medio de este video, la directiva del 14 veces Campeón del Ecuador se ha dirigido a sus hinchas para recordarles que está prohibido invadir la cancha, ingresar con armas, usar bengalas o lásers, así como arrojar objetos a la cancha.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...