futbolecuador.com - “Todos cuidamos nuestra casa, hagamos que se repita este domingo” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 30 Noviembre 2018, 19H45

“Todos cuidamos nuestra casa, hagamos que se repita este domingo”

El mensaje de Emelec para sus hinchas de cara a la “final adelantada” contra Liga Deportiva Universitaria

Estadio Capwell Remodelado 3

Este domingo se jugará una verdadera “final adelantada” de la Serie A 2018 y la directiva del Club Sport Emelec le ha dejado un importante mensaje a su hinchada, esperando que se viva una fiesta ante Liga Deportiva Universitaria.

Son dos puntos de ventaja los que le lleva el Club Sport Emelec a Liga Deportiva Universitaria con seis por disputar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, lo cual ha convertido a una “final adelantada” al duelo entre ambos correspondiente a la 21 fecha de esta fase del Torneo.

El Tricampeón de la Mitad del Mundo dispone de la oportunidad de asegurar su boleto a la Gran Final del Campeonato Nacional en caso de obtener una victoria, mientras que la U quedaría a un pasito de alcanzar su décimo primer título nacional en caso de quedarse con el triunfo.

Y recordando su buen accionar este miércoles ante IDV, por medio de este video, la directiva del 14 veces Campeón del Ecuador se ha dirigido a sus hinchas para recordarles que está prohibido invadir la cancha, ingresar con armas, usar bengalas o lásers, así como arrojar objetos a la cancha.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com