• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Todos asintomáticos

Liga Pro 2

Liga Pro dio a conocer los resultados de las pruebas COVID 19 a todos los clubes de su jurisdicción

Este domingo por la noche, la Liga Profesional del Ecuador remitió un boletín de prensa, con la información actualizada tras las pruebas de COVID 19 a las que fueron sometidos todos los clubes del país.

Jugadores, cuerpos técnicos y quienes integran parte del funcionamiento diario en los clubes del Ecuador, fueron sometidos a pruebas PCR de COVID 19, dejando un resultado más que positivo para el arranque.

 

Esta es la nota de Liga Pro:

 

LigaPro informa que realizadas alrededor de 1300 pruebas RT-PCR por hisopado nasofaríngeo para COVID-19, a futbolistas y staff de nuestros clubes afiliados, el reporte indica 29 casos positivos, de los cuales, cabe recalcar, que ninguno de ellos presenta signos de alarma, que han sido notificados a la autoridad competente y se ha realizado el procedimiento, manejo y seguimiento de los mismos, tal como lo indica la norma sanitaria vigente. Podemos concluir que el porcentaje de incidencia de casos positivos de COVID-19 es del 2.35%.

 

Tal como establece el Protocolo de Reanudación de Actividad Física, los resultados son manejados y analizados por la Dirección de Salud y Prevención Sanitaria de LigaPro, cumpliendo así, con los parámetros exigidos por el COE nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...