• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Todo sobre el Ídolo del Pueblo

no image

Maximiliano Villafañe contó sobre foráneos, fichajes, retornos y descartes en Aucas

Maximiliano Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, mantuvo una rica charla con Mach Deportes este día jueves, para oficializar y dar a conocer información relevante a contrataciones de su equipo.

Poco y nada se ha podido conocer de forma oficial por parte de Sociedad Deportiva Aucas, debido a que no han tenido actividad alguna en sus canales de comunicación. Sin embargo, el profesor Maximiliano Villafañe fue el encargado de desmenuzar la nueva estructura del equipo.

 

Es así que el nuevo director técnico del equipo, después de asegurar que Gabriel Schürrer dejó la vara muy alta por su trabajo y logros, confirmó a los extranjeros: Damián Frascarelli, Alejandro Manchot, Alejandro Frezzotti, Enson Rodríguez y Matías Figueroa para 2020.

 

Por otra parte, puntualizó en que las conversaciones están muy avanzadas para retener por un año más al goleador ecuatoriano Edson Montaño.

 

Respecto a jugadores que podrían regresar al equipo, después de sus pasos en otros clubes, añadió que negocian la vuelta de Jhonny Quiñónez, quien tiene un año más de contrato con el Willem II de Holanda; en tanto que Jhon Pereira (delantero), volverá tras su préstamo en Orense SC.

 

Carlos Arboleda, volante y lateral por izquierda, y Jorge Palacios, delantero de área, son elementos nacionales que han sido ya fichados y serán parte del equipo como parte de su pedido de variantes en esas posiciones.

 

También para la zona de contención en el medio campo, Villafañe detalló que hay interés y conversaciones extendidas para ver la posibilidad de conseguir el préstamo de Richard Calderón; cuyos derechos le pertenecen al Barcelona Sporting Club.

 

Finalmente confirmó que la llegada de Horacio Salaberry se cayó definitivamente, y que lo más probable es que completen el cupo de extranjeros con un defensa central.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...