hace 4 meses
Internacional

Todo salió a pedir de Boca con su primera victoria en el torneo (VIDEO)

Dario Benedetto

El Xeneize por fin tuvo los goles para sacar boleto a la alegría con tres puntos a la bolsa

No venían siendo días sencillos para los Azul y Oro que tienen grandes deudas con su gente. Iban dos jornadas de actuaciones deplorables, lo que metía presión de parte de su gente. Finalmente, ha sido la visita a Tigre la que sirva para sonreír al llevarse el partido, por dos (2) goles a cero (0).

Todo salió como quiso el visitante que se tomó solo 18 minutos para abrir la cuenta, cuando Merentiel robó un balón y no perdonó en el mano a mano con el portero. Para los 23 minutos, Benedetto quedaba frente al golero, donde picó el esférico para clavar la segunda.

 

Tigres tuvo que reajustar las piezas de cara al complemento, donde lo primero fue rectificar la zona defensiva. No volvieron a incurrir en concesiones a Boca, pero en la ofensiva tampoco hubo esa jugada distinta que les ayude a convertir.

 

Alineación Tigre: Tagliamonte; Ortega (Maroni), Giacopuzzi (Garay), Nardelli, Aguirre, Sánchez Miño; Armoa (Fordaz), Cardozo, Alemán, Rodríguez (Cruz); Contín (Londoño).

 

Alineación Boca Juniors: Romero; Blondel (Langoni), Lema, Figal, Blanco; Advíncula, Benítez (Saralegui), Fernández, Zenón (Janson); Benedetto (Bullaude), Merentiel (Briasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...