• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Todo queda en manos de sus grandes figuras (FORMACIÓN)

Juan Tevez

Futbolecuador.com te trae el 'Once Ideal' de la Fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha

Quedan tan sol 18 puntos en disputa y ya hay dos clubes con su boleto a la gran fiesta por el título nacional. Ya no se puede equivocar ningún plantel pues cualquier paso en falso puede significar, el fin a la temporada 2019. Entre presupuestos y objetivos distintos, hay elementos que hacen todo lo posible por destacar.

Futbolecuador.com te trae el once ideal que dejó la Fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha con los siguientes nombres:

 

Arquero

Carlos Ortiz: El joven cancerbero de Mushuc Runa tuvo una dura labor para evitar que su club se quede con las manos vacías. Acabar un cotejo con tres elementos expulsados y con la responsabilidad bajo el arco, no es un reto sencillo.

 

Defensas

Pedro Perlaza: Nuevamente el lateral por la derecha de Delfín se gana su sitio en esta formación pues ha sido un aporte clave en las últimas jornadas. El elemento tiene el reto personal de ser convocado a la selección y va encaminado a eso.

 

Franklin Guerra: El mariscal de la zaga de los Albos demuestra que el equipo es uno en defensa cuando está él y otro cuando es ausencia. Se adapta a compartir formación con cualquier compañero y la mayoría del tiempo no desentona.

 

Leandro Vega: Un zaguero debe saber mantener su área imbatible pero se lleva un plus extra cuando es capaz de dar el golpe en campo contrario. Su conquista fue un envión anímico para que el Bombillo de vuelta las cosas en su cancha.

 

Leonel Quiñónez: El puntero tiene algunos elementos que son capaces de resolver situaciones complejas. Golazo de tiro libre para poner el del empate y de milagro, no se mandó otra joya para darle los tres puntos a Macará.

 

Mediocampistas

Alan Franco: Independiente del Valle tiene juventud pero demuestra a su vez, la calidad que tienen sus procesos formativos. El joven Rayado fue figura el fin de semana por su solidez en la mitad de la cancha.

 

Jefferson Orejuela: El ‘Ore’ ha demostrado que Liga varía en su nivel en cancha cuando esté anda enchufado. Hizo un partido impecable en su posición para dirigir la columna vertebral.

 

Emmanuel Martínez: Otra vez el cuadro Morlaco queda en evidencia de la necesidad de sus refuerzos extranjeros para salir adelante. Este mediocampista es por demás interesante y no sorprendería si algún club se lo lleva para la próxima temporada.

 

Cristian Dájome: El cafetero ha sido de lo más regular que se ha visto durante la temporada. En momentos complicados se debe ver el aporte foráneo y este, se despachó con un tanto de tres puntos y clasificación.

 

Jhojan Julio: El menor de los hermanos que la U tiene a disposición apareció en un momento complejo del partido. El Nacional se había perdido un par de claras y en una contra apareció el tanto del ‘26’ para cortar en seco las aspiraciones de su rival.

 

Delantero

Juan Manuel Tévez: El Búfalo no ha tenido un año cargado de tantos como para destacar en los principales arietes pero su aporte ha sido clave. Ante Fuerza Amarilla apareció con su clase goleadora para ayudar a Papá a llevarse una unidad.

 

DT Miguel Ángel Ramírez: Independiente del Valle no ha sido un equipo arrollador en las últimas jornadas pero si un cuadro inteligente. Ante la Universidad Católica había que ganar el duelo táctico como mandan los partidos entre clubes que juegan muy bien al fútbol. Así lo entendió el español que no dejó hacer mayor cosa a su rival, se tomó el segundo lugar y antes de las semis de Sudamericana ya consiguió su boleto a playoffs.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...