futbolecuador.com - Ángel Mena confesó que desde niño quería jugar un mundial con Ecuador (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil - Ecuador,Martes 29 Marzo 2022, 21H27

Ángel Mena confesó que desde niño quería jugar un mundial con Ecuador (VIDEO)

“Todo lo que se consiguió es gracias a lo que se luchó también”

Gustavo Alfaro 35

Ya ha terminado por delante el proceso de Eliminatorias Sudamericanas donde ahora se debe apuntar con una preparación exigente hasta noviembre cuando ruede la pelota nuevamente en un compromiso oficial. Desde ya, la lucha por un lugar entre los convocados va a ser importante.

Ángel Mena habló para los colegas de El Canal del Fútbol donde dejó sus sensaciones del recorrido para haber clasificado a una Copa del Mundo. “Feliz como todos, el día de hoy. Nos merecíamos cerrar con un resultado positivo, se hizo un buen partido. Contento por la gente que nos acompañó, a los que creyeron y los que no, es una gran enseñanza”.

 

El ofensivo tuvo gratitud con Gustavo Alfaro porque supo formar a un gran plantel que supo estar a la altura del desafío. “Pese a las dificultades, el técnico creyó en cada uno de los integrantes. Le agradecemos por acompañarnos durante el camino. Hay que destacar los aciertos y otras veces las enseñanzas. Todo sirvió para irnos conformando como grupo. Todo lo que se consiguió es gracias a lo que se luchó también”.

 

Mena admitió que de pequeño tuvo la ilusión de crecer profesionalmente y de paso, estar en una gran cita como otros equipos que fueron a ediciones previas. “Uno cuando es niño siempre tiene esa esperanza. Por momentos lo ve muy lejos y ahora uno lo disfruta mucho. Agradecido con Dios por esta oportunidad”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar