• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 26 goles que dejó la Segunda Fecha de la Segunda Etapa! (VIDEO)

Balon Serie A 2024

Todo lo ocurrido en la última fecha de la Serie A 2021, con todas las anotaciones incluidas

Culminó ayer por la noche con la goleada que le propinó Liga Deportiva Olmedo al Centro Deportivo Olmedo. Y en total, fueron 26 goles los que dejó la disputa de la segunda fecha en la segunda etapa de la Serie A 2021.

Manta Fútbol Club 0 vs Universidad Católica 1
La fecha se abrió el anterior viernes con el duelo en el que a Universidad Católica le bastó con una solitaria anotación de Walter Leodán Chalá, para superar por la cuenta mínima al Manta Fútbol Club en el estadio Jocay de Manta y mantenerse en el pelotón de punteros.

Mushuc Runa SC 1 vs Nueve de Octubre 2
Una de las sorpresas de la fecha, la protagonizó el 9 de Octubre tomándose el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3250 msnm, venciendo a Mushuc Runa con goles de José Fajardo y Danny Cabezas. Walter Ayoví fue el autor del descuento para el Equipo del Ponchito.

Guayaquil City FC 2 vs Deportivo Cuenca 1
Mostrando una cara totalmente distinta a la exhibió en la primera etapa, el Guayaquil City Fútbol Club se impuso en el estadio Christian Benítez sobre Deportivo Cuenca con los tantos de Manuel Balda y Miguel Parrales, luego de que Carlos Orejuela empatara transitoriamente para el Expreso.

Técnico Universitario 1 vs Barcelona Sporting Club 2
Fabián Bustos le puso fin a su racha sin victorias en la altura, con el triunfo que obtuvo Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista con anotaciones de Emmanuel Martínez y Damián Díaz, habiéndose puesto Técnico Universitario en ventaja con un gol de Marcos Mejía.

Orense Sporting Club 2 vs Delfín Sporting Club 2
Uno de los mejores partidos de la fecha, fue el que enfrentó a Orense con Delfín en el estadio 9 de Mayo y terminó con un empate a dos. Robert Burbano y John Cifuente pusieron en ventaja al Cetáceo, mientras que Bruno Vides y Sebastián Assis lo empataron para el Fortín Bananero.

Independiente del Valle 4 vs Macará 0
Dos abultadas goleadas arrojó la segunda fecha y la primera salió del estadio Banco de Guayaquil, escenario en el que Independiente del Valle vapuleó al Club Social y Deportivo Macará con las conquistas de Jonathan Bauman, Fernando Gaibor, Alan Minda y Bryan García.

Club Sport Emelec 2 vs Sociedad Deportiva Aucas 2
Otro vibrante duelo fue el que tuvo como protagonistas a Emelec y a Aucas en el estadio Capwell. Luis Cano abrió rápidamente el marcador para Papá, y luego de que el Bombillo remontara con tantos de Facundo Barceló y Alejandro Cabezas, Francisco Fydriszewski empataría para la visita.

Liga Deportiva Universitaria 4 vs Centro Deportivo Olmedo 0
Reponiéndose de la dura caída por cuatro a uno ante 9 de Octubre, Liga le hizo pagar los platos rotos a Olmedo, goleándolo con un 4 a 0 que reflejó la superioridad que tuvo sobre el debilitado Ciclón. Luis Amarilla (doblete), Cristian Cruz y Jéfferson Arce anotaron para el Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...