• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡No pueden bajar al líder de la #LigaProBancoPichinchaPymes! (RESUMEN)

Independiente Jrs 4

Todo lo ocurrido en la Décimo Sexta Jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Este lunes llegó a su fin la décimo sexta jornada en el Torneo de la Primera B del Ecuador que también es conocida como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, destacando que IDV Juniors continúa imparable como líder en solitario.

Orense Sporting Club 4 vs Liga de Loja 0
La fecha se inició el anterior sábado en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Orense Sporting Club vapuleó a Liga de Loja con anotaciones de Breyner Bonilla (doblete), Luis Espínola y Bryan Rodríguez, para quedar segundo y a cuatro puntos de distancia de IDV Juniors.

Puerto Quito 0 vs Santa Rita 1
Firme en la batalla por bajar del primer lugar a los Rayados, el Club Deportivo Santa Rita cantó victoria fuera de su casa en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, al vencer por 1 a 0 al Club Puerto Quito con el gol que convertiría Nixon Molina.

Gualaceo Sporting Club 3 vs Clan Juvenil 0
Sin piedad del colero absoluto de la Primera B que está sentenciado a descender a Segunda Categoría con -6 en la tabla de posiciones, el Gualaceo Sporting Club goleó 3 a 0 al Clan Juvenil en el estadio Gerardo León Pozo, con tantos de Miller Castillo (doblete) y Carlos Bailón.

Atlético Porteño 0 vs Independiente Juniors 0
Solamente uno de los cinco partidos que compusieron la décima sexta jornada terminó con el marcador en ceros, y ese justamente fue el que tuvo como protagonistas al Club Atlético Porteño y al Independiente Juniors en el estadio Monumental de Guayaquil.

Liga de Portoviejo 0 vs Manta FC 1
Decidido a dar pelea por uno de los boletos de ascenso a la máxima categoría, el Manta Fútbol Club se tomó el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, al doblegar con un 1 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con un gol de Cristian Cuero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...