• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Noquearon a los Rayados en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la décima cuarta jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Si bien Independiente Juniors sufrió una caída ante Liga de Portoviejo, logró mantener su primer lugar en solitario en la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B de Ecuador, también conocido como la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Liga de Loja 0 vs Santa Rita 0
La jornada se inició en el estadio Federativo Reina del Cisne con el duelo protagonizado por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Club Deportivo Santa Rita, el único de los cinco partidos en el que no se registraron goles el pasado fin de semana.

Liga de Portoviejo 2 vs Independiente Juniors 0
La sorpresa de la jornada se registró en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vencería al líder, el Independiente Juniors, con anotaciones de Mateo Tello y Luca Di Yorio.

Orense Sporting Club 5 vs Clan Juvenil 0
Solamente un partido de la décima cuarta fecha terminó en goleada y ese sería el que enfrentó al Orense Sporting Club con el Clan Juvenil en el estadio 9 de Mayo. Fue victoria del cuadro local con goles de Luis Espínola, Bryan Rodríguez (doblete), Justin Alman y Maicon Solís.

Puerto Quito 2 vs Manta FC 1
Dos clubes que pelean en mitad de tabla por meterse al pelotón de punteros, se midieron en el estadio Municipal de Santo Domingo, con triunfo del Puerto Quito gracias a los goles de Tomás Escobar y Christian Quintero. Ángel Ledesma fue quien descontó para el Atunero. 

Gualaceo SC 1 vs Atlético Porteño 2
La fecha se cerraría en el estadio Gerardo León Pozo, donde el Club Atlético Porteño cantó victoria fuera de casa al vencer al Gualaceo Sporting Club con tantos de Carlos Castro y Alberto Gauna, después de que Miller Castillo pusiera al frente al conjunto local. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...