• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Sequía de goles en la Primera B (RESUMEN)

Orense SC

Todo lo ocurrido en la 33era Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

En los cuatro partidos que se disputaron este miércoles por la trigésimo tercera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha como se le conoce comercialmente al Torneo de la Primera B, apenas se marcaron dos goles, con los que Atlético Porteño venció a Atlético Santo Domingo.

Manta FC 0 vs Orense SC 0
El partido con el que hoy se inició la trigésimo tercera jornada del Torneo de la Primera B, fue el que tuvo como protagonistas al Manta Fútbol Club y al Orense Sporting Club en el estadio Jocay. Prometía el duelo de punteros pero finalizaría a ceros, ratificando a los del El Oro en la punta.

IDV Juniors 0 vs Gualaceo SC 0
A segundo turno, el Independiente del Valle Juniors, firme candidato para clasificar al cuadrangular final, recibió al Gualaceo Sporting Club en el estadio La Cocha de Latacunga, escenario en el que al igual que en el estadio Jocay, no se registrarían goles.

Santa Rita 0 vs Liga de Portoviejo 0
Fue una fecha en la que escasearían los goles y el estadio 14 de Junio de Vinces no sería la excepción, ya que en dicho escenario, el Club Deportivo Santa Rita y Liga de Portoviejo protagonizarían el tercer empate sin goles de la jornada.

Atlético Santo Domingo 0 vs Atlético Porteño 2
Hubo un solo equipo que logró cantar victoria sobre la cancha en esta fecha y ese fue el Atlético Porteño, que con goles de Dennys Hurtado y David Cabezas, se tomó el estadio Municipal de Santo Domingo doblegando al Atlético Santo Domingo.

NdlR: Liga de Portoviejo ganó por un 3 a 0 el partido que tenía con Clan Juvenil, ya que el cuadro de Sangolquí descendió a la Segunda Categoría por incumplir el reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...