• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Acortan distancia con el líder de la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido el fin de semana durante la 19na Jornada del Torneo de la Primera B

Una nueva jornada se cumplió por el Torneo de la Primera B del balompié nacional conocido también como Liga Pro Banco Pichincha, destacando la derrota que sufrió el líder, Independiente Juniors, ante el Manta FC.

 

Manta Fútbol Club 1 vs Independiente Juniors 0
La fecha se inició el pasado viernes en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que se registró la sorpresa de la fecha con la victoria por la cuenta mínima que obtuvo el Manta Fútbol Club, superando al Independiente Juniors con un solitario tanto de Cristian Cuero.

Liga de Loja 0 vs Gualaceo Sporting Club 0
Solamente en uno de los cinco partidos disputados entre viernes y domingo terminó sin goles. Y ese fue el duelo que tuvo como protagonistas a Liga Deportiva Universitaria de Loja y al Gualaceo Sporting Club en el estadio Federativo Reina del Cisne.

Orense Sporting Club 2 vs Liga de Portoviejo 2
El partido de la fecha salió del estadio 9 de Mayo de Machala, donde el Orense Sporting Club y Liga de Portoviejo arrojarían un electrizante 2 a 2. Wágner Valencia y Freddy Araujo marcaron para los locales, siendo Federico Laurito y MJ Quiñónez quienes lo empataron para La Capira.


Clan Juvenil 1 vs Atlético Porteño 1
Otro resultado llamativo fue el que se registró en el estadio Rumiñahui, donde el Clan Juvenil que está sentenciado al descenso con -5 de puntaje en la tabla, le sacó un punto al Atlético Porteño. Alberto Gauna abrió la cuenta para la visita y Juan De Dios Lastre lo empató para el Patrón de Sangolquí.

Santa Rita 2 vs Atlético Santo Domingo 1
Y el gran vencedor de la fecha fue el Santa Rita, que al imponerse por 2 a 1 sobre Atlético Santo Domingo en el estadio 14 de Junio de Vinces con goles de Fabricio Silva y Nixon Molina, acortó a un punto su distancia en la tabla con IDV Juniors. Cristian Quintero descontó para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...