• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Todo listo en el Rayado para el objetivo Sudamericana (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 35

Independiente del Valle partirá a Paraguay para jugar con Colón el 6 de noviembre

Los días pasan en el calendario y seguramente en la escuadra Negriazul aumentará un poco la ansiedad porque llegue la tan anhelada final. Se vendrá un campeón inédito para el continente y todo un país hace fuerza por ellos.

Andrés Larriva conversó con La Red respecto a cuantas personas apoyarán a los Rayados en Asunción. “Nosotros estamos calculando que entre 1.200 personas estaremos apoyando a IDV en el estadio, entre ellos estaremos dirigentes, familiares de los jugadores, auspiciantes y más invitados”.

 

La logística ha sido brillante y se sienten seguros en ese aspecto. “Conmebol organizó todo antes de llegar a la final, en la instancia anterior (semifinales), nos reunieron a delegados de los cuatro clubes, allí ya nos dieron a conocer el hotel que nos vamos a hospedar, la cancha donde vamos a entrenar”.

 

Larriva añadió que tienen previsto trasladarse rumbo a Asunción el próximo 6 de noviembre y su base de entrenamientos hasta la gran final será el Defensores del Chaco donde Olimpia actúa como local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...