• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Todo le salió a pedir de boca a Papá! (VIDEO)

no image

Aucas hace más decorosa su eliminación en Sudamericana con goleada sobre Metropolitanos

Los Orientales no tenían ya mucho por hacer en el grupo, pero es digno de destacar el pundonor y ganas de competir que existe. El elenco de Héctor Bidoglio demostró que han mejorado considerablemente tras su victoria por tres a cero.

Primera parte de manejo total por parte del dueño de casa que no se guardó nada y con sobre de merecimientos han ido a dejar su huella dentro del campo. A los 39 minutos, Ignacio Herrera sacó el centro para que sea Roberto Ordóñez quien infle las redes.

 

Aucas ha vuelto a demostrar toda su contundencia durante el complemento y han bastado unos ajustes para propinar un nuevo golpe. A los 68 minutos, un centro al área terminó con el balón en el poste. El rebote le quedó servido a Pizzorno quien no perdonó.

 

Papá tenía preparado una última sorpresa para poder culminar la noche con broche de oro, en una jornada donde salió todo. A los 75 minutos, un balón le cayó al Negro Figueroa que combinó con la Tuka Ordóñez quien solo tuvo que empujar el esférico.

 

Alineación Aucas: Johan Lara; Jonathan González, Franklin Carabalí, Richard Mina (Angelo Pizzorno) y Eddy Mejía; Edison Vega, Jhonny Quiñónez (Stefano Silva), Ignacio Herrera, Álex Carrera (Victor Figueroa) y Ronald Briones (Stiven Tapiero); Roberto Ordóñez (Jeremy Batioja). DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Andrés Ferro y Néstor Cova; Robinson Flores, Christian Larrotonda (Albert González), Gabriele Rosa y Luis Martell (Juan Mancín); Marco Bustillo (Jholvis Acevedo) y Johan Moreno (Steven Rentería). DT: José María Morr.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...