• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Todo esto tiene algo bueno si se puede decir así” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 12

Francisco Egas: Jordi Cruyff, postergación de Eliminatorias y posible microciclo de Ecuador

Se puede decir que de alguna manera las paralizaciones en las competencias de selecciones le dan un gran respiro a la Tri para poder trabajar más y llegar en mejores condiciones a los partidos el momento que se disponga. Por lo pronto, a sacarle provecho a estos días que no son para descansar.

Francisco Egas mantuvo un diálogo con La Radio Redonda donde volvió a topar el tema de Jordi Cruyff y una posible salida. "Que exista interés del Barcelona de España en nuestro DT nos debe llenar de orgullo. Son pasos en la carrera de un profesional que son sueños”.

 

En otros temas, el directivo reconoció que para la planificación ha sido un alivio ya no tener que jugar con Argentina y Uruguay en marzo. "El hecho de que se postergue la eliminatoria nos da un respiro para que la cancha de Liga este en buenas condiciones".

 

Egas reconoció que buscarán sacar provecho a estos días para explotar a los talentos que juegan en Serie A y Serie B. “Intentaremos hacer un microciclo con jugadores del medio local. Todo esto tiene algo ‘bueno’ si se puede decir así, pero creo que nos da tiempo para cumplir algunos objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...