• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

“Todo estaba OK con Jimmy Bran… ¡Yo estoy un poquito enfadado!” (ENTREVISTA)

Diego Almeida 6

Diego Almeida del FC Barcelona se confiesa sobre el Mundial Sub 20 y el cambio de DT en la Tri Juvenil que ahora dirige Miguel Bravo

No parece que aparecerá en la lista de convocados por Miguel Bravo a la Selección Sub 20 para la Copa del Mundo ‘Argentina 2023’. Al menos eso dejó entrever Diego Almeida al confesarse sobre el cambio de DT en la Tri Juvenil, que clasificó al Mundial con Jimmy Bran como timonel antes de que Bravo asumiera el timón por decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La verdad que yo no lo sé, la Copa del Mundo lo veo complicado. No sé por qué, ha habido algo con el DT (Miguel Bravo), no sé. No he hablado con el DT, no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero resulta que la FEF o él tuvieron contacto con el Barca. Pasó algo allí”, inició Diego Almeida  en una entrevista con el youtuber ‘xDoTeS’.

“Y no recibí ningún llamado para explicarles la situación que tengo yo en el club y la disposición que tengo para jugar el Mundial. Pero bueno, es eso, mi ilusión siempre ha sido jugar el Mundial pero bueno, la verdad que complicado. Yo hablé con Jimmy (Bran) y con Jimmy estaba todo OK, pero aquí no sé”, prosiguió el backcentral ecuatoriano-español de 19 años.

“Yo estoy también un poquito enfadado. No he tenido ningún contacto (de parte de Bravo o la FEF). Lo veo muy complicado pero bueno, es eso. Si hubiera tenido contacto, hubiera cambiado a la hora de hablar directamente conmigo. Eso es lo que pasó con Jimmy, que todo fue bien, hubo contacto directo”, complementó Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...