• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Todo apunta a que los clubes demandarán la reelección de Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor

Sin embargo, el presidente de la Liga Pro ha preferido ser cauto y analizar si es que eso es lo más conveniente

Así como ocurre en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la Liga Profesional del Ecuador ya se comienza a vivir un ambiente de elecciones y por ende de rumores. Este martes todo apunta a que el continuismo tiene el respaldo que necesita.

Todo apunta a que los clubes que integran la Liga Profesional del Ecuador, tanto de la Serie A como de la Serie B, respaldarán la continuidad de Miguel Ángel Loor como presidente de la misma. Aquello ya ha sido transmitido a los medios de comunicación este martes.

 

Mientras tanto, Miguel Ángel todavía no lo ha confirmado, y así lo dijo en charla con Radio Caravana de Guayaquil. “Antes de la Liga Pro tenía muy pocos problemas. Vemos, pero si afecta. Si es que yo logro que puede haber paz y se puede trabajar, veremos la posibilidad de convencer a mi familia de que yo pueda seguir trabajando en un gustito para mí, como lo es el fútbol”.

 

Pero explicó. “Creo que antes de cambiar la forma de administrar el fútbol profesional estaba por definir. Lo viví y estábamos al borde de desaparecer o de pasar vergüenzas graves. Hoy somos una de las ligas más ordenadas del continente”.

 

Finalmente, lo que sí es un hecho, es que el español Alberto Díaz deja de ser secretario ejecutivo de la Liga Pro por temas personales, y regresará a cumplir sus funciones en LaLiga de España. Su reemplazante, según se ha podido conocer, contará con el visto bueno del torneo español; debido a un convenio de apoyo que existe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...